cartel del Junio Eucarístico de Sevilla 2010.

En primer lugar, permitidme que agradezca a la Hermandad de la Sagrada Cena su cálida acogida y la cesión de ésta su Casa para albergar la Presentación del Cartel del Junio Eucarístico de Sevilla 2010. Cuando el Consejo me llama para encargarme la realización de esta Obra, asumo con sorpresa, ilusión y un tanto de responsabilidad la ejecución de la misma para, con humildad, tratar de estar a la altura de la confianza depositada en mi persona y que agradezco enormemente, y sobre todo, estar a la altura de la Celebración que anuncia.

Es entonces cuando, en un ejercicio de catarsis, regreso a mi infancia y me sumerjo en los recuerdos y en la visión del día del Corpus de un niño sevillano, cofrade...y de la Hiniesta. Vuelvo así a esas mañanas, aún de noche, en las que el Traslado de mi Vírgen de la Hiniesta Gloriosa y del Señor de la Sagrada Cena se cruzaban y servían, con las luces del alba de fondo, de prólogo ilusionante al Día del CORPUS CHRISTI DE SEVILLA.

Comentarios