Santa Genoveva absorbe a "Corona de Espinas" como banda de Hermandad


La junta de gobierno de la Hermandad de Santa Genoveva reunida el pasado jueves día 17 de junio en cabildo de oficiales decidió cambiar de acompañamiento musical para el paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo. En esta ocasión la junta presidida por Francisco Javier Bonilla García optó tras la presentación por parte de Antonio Garfia, director de la Banda de Cornetas y Tambores "Corona de Espinas" de un informe-proyecto, el cambiar de banda de cornetas y tambores.
Esta nueva formación musical pasará a denominarse Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo" y viene a sustituir a la Banda de Cornetas y Tambores "Ntro. Padre Jesús Cautivo y Santiago Apóstol" de las localidades sevillanas de Sanlúcar la Mayor y Aznalcázar que vino acompañando al Señor del Tiro de Línea durante los cuatro años pasados.
La nueva formación musical según la regla corporativa nº 59, nombrará a su correspondiente responsable, quien quedará obligado a darle cuenta del funcionamiento de la banda en la forma que se establezca en cada caso.
Objetivos
Entre los objetivos de esta absorción, está el enriquecer y aumentar el patrimonio humano y cultural de la hermandad del Lunes Santo, ya que una de las propuestas de la nueva banda es la creación de una escuela de música infantil en el barrio para todos aquellos hermanos que lo deseen y puedan en un futuro, con los conocimientos musicales adquiridos, poder acompañar a Nuestro Padre Jesús Cautivo

Comentarios