Hoy, cabildo extraordinario en los Panaderos con motivo de la ida a Madrid de la Virgen de Regla


Como ya anunciamos en pasadas fechas, la Hermandad de los Panaderos convoca a cabildo de hermanos el día 28 de julio, para que se pronuncien si desean que la Virgen de Regla participe en el Via Crucis que presidirá S.S. el Papa en Madrid en agosto de 2011. A continuación reroducimos la convocatoria:

De conformidad con la regla 48, y por acuerdo del Cabildo de Oficiales, convoco a Vd. a Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de julio, a las 20,30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 en segunda, a celebrar en la Parroquia de San Andrés y de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Preces y reflexión.

2. Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo Extraordinario anterior.

3. Propuesta, al Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo, a participar con la Imagen de la Stma. Virgen de Regla en el Via Crucis que presidirá S.S. el Papa en Madrid con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud a celebrar en agosto de 2011.

4. Aprobación si procede, en el supuesto de que el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo aceptara dicha propuesta, del correspondiente traslado y procesión extraordinaria de la Sagrada Imagen en Madrid con ocasión del referido Via Crucis, en virtud de lo establecido en la Regla 32.

5. Ruegos y preguntas.

6. Rezo de un Padrenuestro por el alma de nuestros hermanos difuntos.

Lo que pongo en su conocimiento, señalando la obligatoriedad que tienen de asistir al citado Cabildo, con voz y voto, aquellos hermanos que hayan cumplido dieciocho años de edad y tengan al menos un año de antigüedad en nuestra Hermandad.

VºBº El Hermano Mayor El Secretario 1º

Comentarios