La Oliva de Salteras firma con Pasión


La Archicofradía de Pasión ha llegado a un acuerdo con la Sociedad Filarmónica "Nuestra Señora de las Oliva" de la localidad sevillana de Salteras para que esta formación musical acompañe a su dolorosa, la Virgen de la Merced, en la jornada del Jueves Santo y participe en otra serie de actos de diversa tipología.
Acuerdo de colaboración
Este contrato ha sido rubricado en la noche de hoy martes, 13 de julio, en la sede canónica de esta corporación con sede en la Colegial del Divino Salvador.
La sala capitular ha acogido este acto por el que ambas instituciones se han vinculado por un periodo de dos años, en el que se recoge durante en este tiempo, no sólo el acompañamiento musical tras el paso de palio que preside la Virgen de la Merced en las dos próximas Semana Santas de 2011 y 2012, sino también un amplio acuerdo de colaboración por el que la propia Sociedad Filarmónica participará en todo tipo de actos culturales y religiosos organizado por esta cofradía.
Esta sociedad musical del aljarafe sevillano no sólo tiene una banda de música, sino que también acoge a músicos que cultivas instrumentos musicales como piano, violines, etc...
Por parte de este colectivo musical ha firmado su presidente, José Manuel Moral García, estando también presente Ramón Peña, relaciones públicas de la banda. Por la Archicofradía ha rubricado el acuerdo, su Hermano Mayor, Javier Criado y el Mayordomo Primero, Gabriel Estevez.

Comentarios