El Cristo de la Corona hará estación, de nuevo, en el Arzobispado, el próximo Viernes de Dolores


La Hermandad del Cristo de la Corona visitará el próximo Viernes de Dolores en su estación penitencial el Palacio Arzobispal de la ciudad, tras no haberlo realizado el pasado año.


Esta decisión, que cuenta con la aprobación delMonseñor Asenjo, Arzobispo de Sevilla, y comunicada al Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, por medio de su delegado, José Manuel Rodríguez Nuñez. 

Comenzará esta procesión a las ocho y media de la noche desde la Parroquia del Sagrario, sede canónica de esta Corporación del Vísperas, teniendo prevista su entrada al templo a las doce y media de la noche.

El itinerario de este año será el siguiente: Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Gradas de la Catedral (Alemanes y Placentines), Plaza Virgen de los Reyes, Palacio Arzobispal, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Sagasta, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Andén del Ayuntamiento, Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Plaza Virgen de los Reyes y entrada en su templo. 

Comentarios