Entrega de la replica Medalla de la ciudad a Ntra Señora de las Angustias

Ntra Señora de las Angustias
Sábado 2 de abril. Otro de los días grandes para nuestra Hermandad en este año tan especial para nosotros en el XXV aniversario fundacional.


La tarde comenzará a las 19:3o horas con el Homenaje que la Hermandad dará a todos los hermanos que cumplen sus Bodas de Plata con nuestra Hermandad
 Tras dicho Homenaje, a las 20 horas, Función Principal de Instituto, como colofón de los cultos cuaresmales en honor de nuestro Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo del Perdón. Presidirá la sagrada cátedra el Rvdo. Sr. D. Francisco de los Reyes Rodríguez López, Párroco de la Iglesia de San Lorenzo de Sevilla. Intervendrá la Coral Polifónica de Nuestro Padre Jesús de Alcalá de Guadaíra. Al ofertorio la Hermandad hará pública Protestación de Fe CatóliY tras la función, uno de los actos que sin duda marcarán la historia de nuestra Hermandad. De manos del alcalde de nuestra ciudad, D. Antonio Gutiérrez Limones, Nuestra Señora de las Angustias recibirá la réplica de la Medalla de la Ciudad. Durante dicho acto, la nota musical vendrá de la mano de la Asociación Musical NuestraSeñora del Águila de Alcalá de Guadaíra.ca.
Texto :Grupo joven Perdón
Foto Daniel Valencia

Comentarios