Proseción de la Virgen de Guadalupe,Sevilla

La Hermandad de la Virgen de Guadalupe realizó en la noche de ayer jueves, 8 de septiembre, su salida procesional desde su sede canónica, la iglesia parroquial de San Buenaventura, recorriendo varias calles del centro de la ciudad. Especialmente emotivo fue su llegada a la Capilla del Mayor Dolor de la Hermandad de Jesús Despojado y a la Casa de Extremadura en la calle Fernández y González.

Esta procesión, que abrió este nuevo tiempo de Glorias, comenzó pasadas las nueve de la noche tras una función en su honor en su templo. En el cortejo se incluyeron representaciones de las hermandades de la Soledad de San Buenventura y de la Virgen del Carmen del Santo Ángel
. Además, un pequeño tramo con hermanos con cirios, Cruz alzada, Bandera de Guadalupe, Libro de Reglas y Estandarte corporativo de la hermandad organizadora completaron la comitiva, junto con la banda, presidencia, cuerpo de acólitos y el paso de la Virgen, que estaba bellamente exornado por "Floristería Grado" con nardos, gladiolos, lisiantum y lilium de color blanco.

















Fotos por Daniel Valencia

Comentarios