#mcis { display: none; } #sliderFrame { position: relative; width: 600px; margin: 0 auto; border:5px solid #000; } #ribbon { width: 111px; height: 111px; position: absolute; top: -4px; left: -4px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/-7UWjKFwFNTw/UXHJCL8UbaI/AAAAAAAABv8/hJCFSoVD8_c/s1600/ribbon.png) no-repeat; z-index: 7; } #slider { width: 600px; height: 300px; background: #fff url(http://2.bp.blogspot.com/-R5fFEERWXCc/UXHJBuyILhI/AAAAAAAABvw/-QQjhm-ElZk/s1600/loading.gif) no-repeat 50% 50%; position: relative; margin: 0 auto; box-shadow: 0px 1px 5px #999999; } #slider img { position: absolute; border: none; display: none; } #slider a.imgLink { z-index: 2; display: none; position: absolute; top: 0px; left: 0px; border: 0; padding: 0; margin: 0; width: 100%; height: 100%; } div.mc-caption-bg, div.mc-caption-bg2 { position: absolute; width: 100%; height: auto; padding: 0; left: 0px; bottom: 0px; z-index: 3; overflow: hidden; font-size: 0; } div.mc-caption-bg { background-color: black; } div.mc-caption { font: bold 14px/20px Arial; color: #EEE; z-index: 4; padding: 10px 0; text-align: center; } div.mc-caption a { color: #FB0; } div.mc-caption a:hover { color: #DA0; } div.navBulletsWrapper { top: 330px; left: 190px; width: 150px; background: none; padding-left: 90px; position: relative; z-index: 5; cursor: pointer; } div.navBulletsWrapper div { width: 11px; height: 11px; background: transparent url(http://2.bp.blogspot.com/-YgGQin3X58Q/UXHJBQoHffI/AAAAAAAABvs/TyTEdPeae7s/s1600/bullet.png) no-repeat 0 0; float: left; overflow: hidden; vertical-align: middle; cursor: pointer; margin-right: 11px; _position: relative; } div.navBulletsWrapper div.active { background-position: 0px -11px; } #slider { transform: translate3d(0,0,0); -ms-transform: translate3d(0,0,0); -moz-transform: translate3d(0,0,0); -o-transform: translate3d(0,0,0); -webkit-transform: translate3d(0,0,0); }

martes, 20 de noviembre de 2012

¡Habemus listado¡

Listado completo de las imágenes que van al Via Crucis del año de la fe :



 hace unos meses el Arzobispado anunció la celebración del Año de la Fe en Sevilla con la celebración de un Vía Crucis Magno en el que participarían varias de las imágenes con mayor fuerza devocional de la ciudad.
Hace unos minutos ha concluido la reunión del Consejo de Hermandades y Cofradías para decidir cuáles serían las imágenes que participarán en este piadoso acto, que serán las siguientes:
Monte-Sión
Beso de Judas
San Gonzalo
Carmen Doloroso
Torreblanca
San Esteban
Los Gitanos
Pasión
Gran Poder
Estrella
Montserrat
Siete Palabras
Cachorro
Santo Entierro

lunes, 19 de noviembre de 2012

Antonio Gila Bohórquez pregonará a las Glorias en el 2013


La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida en el día de hoy, 19 de noviembre, ha acordado designar Pregonero de las Glorias de Sevilla del año 2013 a Antonio Gila Bohórquez.
Antonio Gila Bohórquez

Besamanos al Señor Atado ala Columna

domingo, 18 de noviembre de 2012

Besamanos a Ntra Señora de Gracia y Amparo

Besapíes al Señor de la Coronación de Espinas

Besamanos a Ntra Señora de la Amargura


La Resurrección continuará con el mismo horario en su estación de penitencia

Señor de la ResurrecciónEl Cabildo General de hermanos de la Resurrección celebrado en la Iglesia de Santa Marina acuerda permanecer con el mismo horario en su estación de penitencia Catedral.
 
La Corporación continuará saliendo a las cinco menos cuarto de la madrugada, opción ganadora frente a la de salir a las ocho y media de la mañana.

sábado, 17 de noviembre de 2012

El via crucis será con pasos el próximo martes serán elegidas las imagenes que procesionarán

Arte Sacro. siguen las filtraciones, según la publicación de una comunicación del delegado del Jueves Santo a sus hermandades en elforocofrade.es desvela más detalles del Viacrucis de 2013. La comunicación indica lo siguiente:

Acuerdos aprobados por la Sección de Penitencia con la presencia de Don Manuel Soria a la espera del refrendo de nuestro Sr. Arzobispo.

martes, 13 de noviembre de 2012

Un pontifical con todas las Vírgenes, acto principal para celebrar el Año de la Fe,Alcalá


Un pontifical en el Parque Centro presidido por todas las titulares marianas de Alcaláen el mes de septiembre y un besapiés extraordinario de todos los Cristos son los actos principales que recoge el proyecto presentado ayer al Consejo de Hermandades para celebrar el Año de la Fe en nuestra ciudad.
Juntas las Vírgenes de gloria y penitencia y en el auditorio del Parque Centro el 7 de septiembre de 2013. Esa es la idea nacida en el seno de la Parroquia de San Sebastián y que se presentó anoche en la sede del Consejo. La aprobación, corresponde ahora a cada una de las hermandades por separado.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Besamanos al Señor de la Humildad


La Reina de Todos los Santos bendijo su barrio de la Feria


Salida de la Virgen del Amparo


La Macarena irá en 2014 a la Plaza de España

Esperanza Macarena

La Hermandad de la Esperanza Macarena celebró en la jornada de ayer cabildo general ordinario de cuentas en su sede canónica.
En la misma, el hermano mayor de la corporación de la Madrugá, Manuel García, anticipó a todos los hermanos asistentes que la comisión encargada de los actos conmemorativos de las Bodas de Oro de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanzatiene concretado el realizar un triduo extraordinario con la Santísima Virgen bajo palio en la Catedral de Sevilla.
Así mismo adelantó que, tras autorización de Palacio, se realizará un Solemne Pontifical con la Virgen de la Esperanza en la Plaza de España, lugar que podría albergar a muchas personas que quisieran asistir a tal evento.