"Arrepentimiento", nueva marcha de Las Tres Caídas de Triana (Video)


La banda de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana cuenta con una nueva marcha procesional en su repertorio, bajo el título "Arrepentimiento",obra realizada por Manuel Jesús Guerrero Marín.

La misma será estrenada, este domingo, 20 de enero, en el transcurso de un concierto que ofrece esta formación de referencia, que dirige José Julio Vera Cuder, en la localidad sevillana de Estepa.


La nueva pieza procesional esta dedicada a la Hermandad de San Pedro Apóstol, Santo Cristo de las Penas y Maria Stma de los Dolores de Estepa.
Manuel Jesús Guerrero Marin es actualmente director musical de la Banda de cornetas y tambores de la Presentacion al Pueblo de Dos Hermanas. Ha realizado gran cantidad de composiciones de esta tipología como: "Entre Lirios y Azahar", "Aire para mis Penas", "La Luz que Guia a Triana", "Una vida de Esperanza", "El Refugio de una Madre" (con Sergio Larrinaga),  "Nazarenos de Jesús", "Nuestra Cuaresma", "Al hijo de Dios" o "Marinera de Triana".

Comentarios