#mcis { display: none; } #sliderFrame { position: relative; width: 600px; margin: 0 auto; border:5px solid #000; } #ribbon { width: 111px; height: 111px; position: absolute; top: -4px; left: -4px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/-7UWjKFwFNTw/UXHJCL8UbaI/AAAAAAAABv8/hJCFSoVD8_c/s1600/ribbon.png) no-repeat; z-index: 7; } #slider { width: 600px; height: 300px; background: #fff url(http://2.bp.blogspot.com/-R5fFEERWXCc/UXHJBuyILhI/AAAAAAAABvw/-QQjhm-ElZk/s1600/loading.gif) no-repeat 50% 50%; position: relative; margin: 0 auto; box-shadow: 0px 1px 5px #999999; } #slider img { position: absolute; border: none; display: none; } #slider a.imgLink { z-index: 2; display: none; position: absolute; top: 0px; left: 0px; border: 0; padding: 0; margin: 0; width: 100%; height: 100%; } div.mc-caption-bg, div.mc-caption-bg2 { position: absolute; width: 100%; height: auto; padding: 0; left: 0px; bottom: 0px; z-index: 3; overflow: hidden; font-size: 0; } div.mc-caption-bg { background-color: black; } div.mc-caption { font: bold 14px/20px Arial; color: #EEE; z-index: 4; padding: 10px 0; text-align: center; } div.mc-caption a { color: #FB0; } div.mc-caption a:hover { color: #DA0; } div.navBulletsWrapper { top: 330px; left: 190px; width: 150px; background: none; padding-left: 90px; position: relative; z-index: 5; cursor: pointer; } div.navBulletsWrapper div { width: 11px; height: 11px; background: transparent url(http://2.bp.blogspot.com/-YgGQin3X58Q/UXHJBQoHffI/AAAAAAAABvs/TyTEdPeae7s/s1600/bullet.png) no-repeat 0 0; float: left; overflow: hidden; vertical-align: middle; cursor: pointer; margin-right: 11px; _position: relative; } div.navBulletsWrapper div.active { background-position: 0px -11px; } #slider { transform: translate3d(0,0,0); -ms-transform: translate3d(0,0,0); -moz-transform: translate3d(0,0,0); -o-transform: translate3d(0,0,0); -webkit-transform: translate3d(0,0,0); }

lunes, 26 de octubre de 2015

400 Años de Coronacion de Jerez

Pulse a más información para ver la Galería completa



La Hermandad de la Coronación  de Jerez con titulares de Ntro Padre Jesús de la Coronacion de Espinas y María santísima de la Paz estaban de eronabuena este año por sus 400 Aniversarios donde el misterio del señor y el paso de paliopresidieron muy temprano en la santa iglesia de Jerez una pontifical por el aniversario donde por la tarde regresaron a su templo .

Salida Extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta Galería y Vídeo)


Pulse a más información para ver la Galería completa



La Hermandad de la Hiniesta celebro con una salida extraordinaria sus cultos especiales por el 450 aniversario de su fundación.Donde la Dolorosa ejercía el protagonismo de la jornada paseandose bajo palio por iglesias tan historicas y visitandolas como es el caso de San Martín,Los Terceros o Montesión. 

Salida Extraordinaria de la Virgen del Rosario de Alcalá

Pulse a más información para ver la Galería completa



La Hermandad del Rosario de  Alcalá con titulares de Ntro Padre Jesús de la Oración  conocido popularmente como el moreno  y María santísima del Rosario estaban de eronabuena este año por sus 50 Aniversarios donde el palio presidió en el Asilo de Alcalá de la Milagrosa  una pontifical por el aniversario donde luego el pueblo de Alcalá disfruto con la dolorosa de paz velez.

El Cristo de las Cinco Llagas de la Trinidad presidirá el Vía Crucis de las cofradías de 2016

El Cristo de las Cinco Llagas de la hermandad de la Trinidad se convertirá en la imagen número cuarenta en presidir el Via Crucis de las cofradías de Sevilla en el primer lunes de Cuaresma. Pasadas las nueve de la noche se daba a conocer la noticia tras la reunión mantenida por el Consejo de Cofradías en la noche de hoy.

Entraba dentro de las estadísticas, dentro del criterio seguido durante los últimos años. El Sábado Santo era la jornada que más tiempo llevaba sin estar presente en el Via Crucis. Una decisión que ha llenado de júbilo a la corporación del Sábado Santo, presidida por su hermano mayor, Juan Manuel Piña.

sábado, 17 de octubre de 2015

Todo quedó en un sueño... que despertará cada Domingo de Ramos.. (Galería y Vídeo)


Pulse a más información para ver la Galería completa



La Hermandad de la Esperanza de Córdoba con titulares de Ntro Padre Jesús de las Penas conocido popularmente como el Gitano de Córdoba y María santísima de la Esperanza estaban de eronabuena este año por sus 75 Aniversarios donde el misterio del señor y el paso de palio iban a presidir en la santa iglesia de Córdoba una pontifical por el aniversario donde tristemente la lluvia lo impidió.

lunes, 12 de octubre de 2015

Magna Mariana en Écija



Pulse a más información para ver la Galería completa




Esta Procesión discurrirá por una Carrera Oficial, en la que se colocarán diferentes sectores de silla, en la Calle Miguel de Cervantes, desembocando en la Plaza de España, donde aguardará la Virgen del Valle, patrona de la ciudad, en su Paso, entronizada en un altar montado para tal magna conmemoración. Todo esto por el 450 aniversario del voto concepcionista

sábado, 10 de octubre de 2015

Triduo de la Divina Pastora de las Almas de Alcalá

Pulse a más información para ver la Galería completa
la Asociación de la Pastora de Alcalá  nos muestra a Ntra Señora de la Pastora en el altar mayor de san Agustín donde es su primer triduo como culto. .


Besamanos Nta Señora del Rosario de Alcalá

Pulse a más información para ver la Galería completa
la hermandad del Rosario  nos muestra a Ntra Señora del Rosario  en devoto Besamanos.En el año fundacional de la Hermandad,


lunes, 5 de octubre de 2015

Salida de Jesús de la Humildad de San Pablo


 Pulse a más información para ver la Galería completa
La Asocicion establecida Canónicamente en su barrio celebró Solemne salida por el barrio

Salida de la Virgen del Rosario de Santiago

 Pulse a más información PARA ver la Galería completa
Ntra señora del Rosario titular de la Corporacion de la Divina Misericordia realizó su salida como cada primer domingo de octubre.



Besamanos Ntra Señora del Rosario y Esperanza Sevilla Este


 Pulse a más información PARA ver la Galería completa
Virgen del Rosario y Esperanza de la asociacion cofrade del consuelo de sevilla este



sábado, 3 de octubre de 2015

Traslado a San Agustín de la Pastora de Alcalá


Pulse a más información PARA ver la Galería completa
la Asociacion de la Pastora  celebro el anual rosario vespertino Traslado a Ntra Señora de la Pastora  por las calles de su barrio y las del barrio de san Agustín como principio de sus cultos.