Conoce todos los datos de la salida extraordinaria de la Esperanza de Triana






Los días 1 y 3 de noviembre, Sevilla se llenará de Esperanza.

La Esperanza de Triana saldrá de forma extraordinaria el próximo 1 de noviembre camino de la Catedral para regresar dos días después en ambas procesiones que esperan ser multitudinarias. 

Solemne Traslado de ida 

 Ntra. Sra. de la Esperanza, desde la Capilla de los Marineros, sita en la calle Pureza nº 53, hasta la Santa y Metropolitana Catedral de Sevilla, por el siguiente itinerario: Pureza, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Granada, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes, Placentines y Plaza Virgen de los Reyes.

El capataz es Juan Manuel López Díaz, y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «María Stma. de la Victoria» de la Hermanda de las Cigarreras.

Misa Estacional a la Virgen de la Esperanza de Triana

Santa Misa Estacional de Acción de Gracias en honor de Ntra. Sra. de la Esperanza, en la Santa Iglesia Catedral de Santa María de la Sede, sita en la Avda. de la Constitución, ocupando la sagrada cátedra Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Procesión Triunfal en la Esperanza de Triana


Solemne Procesión Triunfal de regreso en paso de la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza, desde la Santa y Metropolitana Catedral de Sevilla 16:00H, sita en la Avda. de la Constitución, hasta su sede canónica, por el siguiente itinerario: Avenida de la Constitución, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca y Pureza. 02:00h
El capataz es Juan Manuel López Díaz, y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «María Stma. de la Victoria» de la Hermandad de las Cigarreras.

Comentarios