Galería Salida Extraordinaria Humildad Y Paciencia Córdoba






Humildad, barrio, devoción, Córdoba . Podemos seguir diciendo muchos calificativos a la vivencia vivida al lado de Jesús de la Humildad y Paciencia el pasado 13 de Octubre.
Cumpliendo 75 años de su Aniversario en forma de la bendición la ciudad de Córdoba y sobre todo su hermandad, la Hermandad de la Paz.
El señor obra de Juan Martines Cerrillo estaba de aniversario donde los devotos les regalaron una túnica lo cual el señor fue estrenada en su paso de misterio donde volvía a capuchinos en la tarde noche del 13 de octubre desde la mezquita catedral.
Sobre las 19:00h el señor comenzaba su vuelta extraordinaria bajo miles de personas vieron el portentoso misterio acompañado por la banda de cornetas de Ntra Señora de la Salud de Córdoba y luego dos horas mas tarde la Banda de Cornetas y Tambores Ntra Señora del Rosario de Cadiz.Con un recorrido nunca visto en la Hermandad visitando iglesias tan señeras de cordoba como son San Lorenzo, San Andrés, Santa Marina y como culmen final el Parque de Colon tan caracteriza de la Hermandad de la Esperanza cada Miércoles Santo.
La entrada se efectuó a las 03:34 horas de la madrugada en capuchinos.




A Continuación, el reportaje de la mano de :
📸 Daniel Valencia

























Comentarios