Comienza el besamanos y Novena de la Virgen del Carmen en el Santo Ángel


La Virgen del Carmen con sede en la Iglesia Conventual del Santo Ángel de los Carmelitas Descalzos inicia en la jornada de hoy miércoles, 7 de julio, solemne y devoto besamanos.
Este culto de acercamiento de fieles y devotos a esta imagen carmelita se prolongará hasta el próximo día sábado día 10.
El horario del besamanos es de diez y media de la mañana a una y media de la tarde y de siete de la tarde a nueve y media de la noche durante todos los días, excepto en las celebraciones de las Eucaristías que se desarrollan en este templo.
Novena y Jubileo
En la jornada de hoy se inicia también la Solemne Novena en honor de la Virgen del Carmen y Jubileo del Santísimo, que coincide los mismos días y horario que el besamanos de la Virgen. Este año la Novena cuenta con la presencia del Sr. Arzobispo Monseñor Juan José Asenjo Pelegrina para clausurarla el próximo día 15 de julio.
Este culto comienza todos los días a partir de las ocho de la noche con la Exposición del Santísimo, Rosario y Novena. A las 20´30 horas, Santa Misa, con homilia a cargo del P. José Luis del Pozo, O.C.D., de la comunidad del Santo Ángel.

Comentarios