Al compás cofrade estará presente en la salida extraordinaria de las Cigarreras de Cadiz


Misterio de las Cigarreras
Cadiz vivirá una jornada nueva para la historia donde la hermandad de las Cigarreras,saldrá con su paso de misterio por el centro de la ciudad en conmeración del 50 aniversario fundacional de la hermandad.
El día 1 de Septiembre a las 12:00 horas celebraremos Solemne Función Principal que estará a cargo del Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de la Diócesis Don Rafael Zornoza, ya por la tarde a las 20:00 horas, tendrá lugar la Solemne Procesión Extraordinaria con la bendita imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, con el siguiente itinerario: Salida de la S.I. Catedral, Compañía, Plaza de las flores, Columela, Plaza del Palillero, Columela, San Francisco, Calle Nueva, Plaza de San Juan de Dios, Plocia, Compas de Santo Domingo y a su templo.


Reiterando la importancia de poder contar con vuestra participación para mayor brillantez de los mismos, te ruego comuniques tu asistencia. Para cualquier tema que quieras tratar tenemos el correo electrónico: cigarrerascadiz@hotmail.es, y el numero de teléfono 956 258 479. 


Comentarios