Jesús Despojado celebrará un besamanos extraordinario con sus dos Titulares

La Hermandad de Jesús Despojado celebra este año el75º aniversario fundacional para ello ha programado una actividad con carácter extraordinario para que quede en la retina de los cofrades de Sevilla.

Esta no esta otra que la celebración durante los días 20 al 22 de septiembre de un Besamanos Extraordinario con sus dos imágenes titulares, Ntro. Padre Jesús Despojado y la Virgen de los Dolores y Misericordia, en su sede canónica. Aún la corporación del Domingo de Ramos no tiene fijado el horario para este culto de acercamiento al feligrés y hermano.


Otros cultos
Durante este mes de septiembre, la corporación del Domingo de Ramos, celebrará los cultos a la Virgen de los Dolores y Misericordia, en concreto durante los días 12 al 14, se celebrará a las 20:15 horas, el Triduoen su honor.

El día 15 a las 12:30 horas, se celebrará la Función Solemne, siendo todos los cultos presididos por elRvdo. Sr. Francisco Javier González Cabrera, SDB, responsable del área de pastoral del colegio salesiano de Triana.
 
Otras actividades
El segundo día de Triduo, el 13 de septiembre, a su conclusión, se realizará por parte del grupo joven la II Exaltación a María Santísima de los Dolores y Misericordia, realizada por el joven Manuel Lamprea Ramírez.
 
El día 28 de septiembre, una expedición de hermanos acudirá a Salamanca, para asistir a la bendición de la imagen de María Santísima de la Caridad y del Consuelo, titular de la fraternal Hermandad de Jesus Despojado de Salamanca. Siendo la hermandad de Molviedro la madrina de la misma.


Comentarios