#mcis { display: none; } #sliderFrame { position: relative; width: 600px; margin: 0 auto; border:5px solid #000; } #ribbon { width: 111px; height: 111px; position: absolute; top: -4px; left: -4px; background: url(http://2.bp.blogspot.com/-7UWjKFwFNTw/UXHJCL8UbaI/AAAAAAAABv8/hJCFSoVD8_c/s1600/ribbon.png) no-repeat; z-index: 7; } #slider { width: 600px; height: 300px; background: #fff url(http://2.bp.blogspot.com/-R5fFEERWXCc/UXHJBuyILhI/AAAAAAAABvw/-QQjhm-ElZk/s1600/loading.gif) no-repeat 50% 50%; position: relative; margin: 0 auto; box-shadow: 0px 1px 5px #999999; } #slider img { position: absolute; border: none; display: none; } #slider a.imgLink { z-index: 2; display: none; position: absolute; top: 0px; left: 0px; border: 0; padding: 0; margin: 0; width: 100%; height: 100%; } div.mc-caption-bg, div.mc-caption-bg2 { position: absolute; width: 100%; height: auto; padding: 0; left: 0px; bottom: 0px; z-index: 3; overflow: hidden; font-size: 0; } div.mc-caption-bg { background-color: black; } div.mc-caption { font: bold 14px/20px Arial; color: #EEE; z-index: 4; padding: 10px 0; text-align: center; } div.mc-caption a { color: #FB0; } div.mc-caption a:hover { color: #DA0; } div.navBulletsWrapper { top: 330px; left: 190px; width: 150px; background: none; padding-left: 90px; position: relative; z-index: 5; cursor: pointer; } div.navBulletsWrapper div { width: 11px; height: 11px; background: transparent url(http://2.bp.blogspot.com/-YgGQin3X58Q/UXHJBQoHffI/AAAAAAAABvs/TyTEdPeae7s/s1600/bullet.png) no-repeat 0 0; float: left; overflow: hidden; vertical-align: middle; cursor: pointer; margin-right: 11px; _position: relative; } div.navBulletsWrapper div.active { background-position: 0px -11px; } #slider { transform: translate3d(0,0,0); -ms-transform: translate3d(0,0,0); -moz-transform: translate3d(0,0,0); -o-transform: translate3d(0,0,0); -webkit-transform: translate3d(0,0,0); }

jueves, 29 de enero de 2015

Quinario al Stmo Cristo de la Paz del Carmen Doloroso

Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad del Carmen  de Sevilla  establecida Canónicamente en su iglesia de Onium Santorum  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular,en especial por los 25 años de la achura del señor que presidía el altar mayor con las figuras del misterio.

Quinario en honor al Señor de la Buena Muerte

 Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de la Hiniesta de Sevilla  establecida Canónicamente en su iglesia de San Julian  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular.



martes, 27 de enero de 2015

Besapíes al Señor de las Penas


Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de Pasión  de Sevilla  establecida Canónicamente en su Templo  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular.


Besapíes al Señor de la Humildad de la Cena

 Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de la Cena   de Sevilla  establecida Canónicamente en su Templo  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular.


Salida del Niño Jesús de Praga del Santo Angel


Pulse a más información para ver la Galería completa
 En la tarde de Hoy Salida desde el convento del Santo Angel del  milagroso Niño Jesus de Praga de Sevilla  obra del Imaginero Fernando Aguado la nota musical la ponía y acompañado por la Agrupación musical de Arahal



domingo, 18 de enero de 2015

Galería Solemne Novena en Honor al Señor de Pasíon

 Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de Pasión  de Sevilla  establecida Canónicamente en su Templo  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular.


Galería Quinario en Honor al Señor de las Penas de San vicente


 Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de las Penas de Sevilla  establecida Canónicamente en su iglesia de San Vicente  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular.

Galería Quinario en Honor Jesús del SIlencio

 Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de la Amargura  de Sevilla  establecida Canónicamente en su iglesia de San Juan de la Palma  celebró Solemnes Cultos  en honor de su titular.


Las Cigarreras muestra sus más de 450 años de historia en el Círculo Mercantil






jueves, 15 de enero de 2015

Promo de la Semana Santa 2015

Promo del blog de cara para semana santa de Sevilla con imagenes de Daniel Valencia. Esperemos que disfruten suena la marcha el amor de Rosario de Cadiz @blogalcompas

martes, 13 de enero de 2015

Solemne Quinario en honor de Jesús del Silencio

La Hermandad de la Amargura da comienzo hoy día 13, a los Solemnes Cultos en honro de su titular, Nuestro Padre Jesús del Silencio en la Parroquia de San Juan de la Palma.
Durante los días 13 al 17 celebrará Solemne Quinario comenzando a las 20:00 horas con Ejercicio propio de Quinario y Santa Misa, estando presidido por el Rvdo. Padre D. Fray Francisco Javier Rodríguez Sánchez, dominico del Convento del Santo Tomás de Aquino de Sevilla.
El Domingo 18 de Enero, a las 12:00 horas tendrá lugar la Misa Solemne con homilía a cargo de Jesús Maya Sánchez, párroco de San Pedro y San Juan Bautista y director espiritual de la hermandad.

Solemne Quinario en honor del Cristo de las Penas

a Hermandad de las Penas de la Parroquia de San Vicente continúa con la celebración de los Solemnes Cultos en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas.
Durante los días 13 al 17 celebrará Solemne Quinario comenzando a las 20:30 horas con Ejercicio de Quinario, Liturgia de la Palabra, Homilía, celebración de la Eucaristía, y Comunión, estando el Panegírico a cargo del Rvdo. Padre D. Pablo Colón Perales, Párroco del Divino Salvador de Castilblanco de los Arroyos.
El último día de Quinario a la finalización se celebrará Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad bajo palio por el interior de la Parroquia de San Vicente.

Solemne Quinario en honor del Cristo de las Penas de San Roque

La Hermandad Sacramental de San Roque, da comienzo hoy Martes 13 de Enero a los Solemnes Cultos en honor de su titular, Nuestro Padre Jesús de las Penas en la Parroquia de San Roque.
Durante los días 13 al 17 de Enero, celebrará Solemne Quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas comenzando a las 19:45 horas con Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa.
En honor de Nuestro Padre Jesús de las Penas, del 13 al 17 de enero, la Hermandad de San Roque celebrará Solemne Quinario. Éste comenzará a partir las 19:45 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y a continuación Santa Misa.

domingo, 4 de enero de 2015

Besapíes al Señor de Pasion

Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad de Pasión  de Sevilla  establecida Canónicamente en su capilla del salvador  celebra Solemnes Cultos Besapíes posterior novena  en honor de su titular.


Quinario en Honor a Jesús del Gran Poder

Pulse a más información para ver la Galería completa
La Hermandad del Gran Poder  de Sevilla  establecida Canónicamente en su Basílica  celebra Solemnes Cultos  en honor de su titular.

jueves, 1 de enero de 2015

Comienza el Quinario al Señor del Gran Poder

Señor del Gran Poder
 Tal y como dictan sus Reglas, cada 1 de enero comienza el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Éste se desarrollará los días que transcurren del 1 al 5 de enero, dando comienzo a las 20:00 horas con el siguiente orden de cultos:
Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y celebración de la Santa Misa, participada predicando en ella el Rvdo. Padre. D. Ángel Moreno Sancho, párroco de Buenafuente del Sistal, Vicario de Vida Consagrada de la Diócesis de Sigüenza, localidad de Guadalajara.
Durante los días 4, 5 y 6 de enero, tendrá lugar igualmente, el Jubileo Circular de las Cuarenta Horas.
Ya el día 6 de enero, festividad de la Epifanía del Señor, la corporación de la Madrugá celebra la Función Principal de Instituto a las 19:00 horas, oficiando el Santo Sacrificio y pronunciando la homilía el S.E.R. el Arzobispo de Sevilla, Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina.