Primer Triudo al Señor de la Paz de Alcala


Pulse a más información PARA ver la Galería completa
La celebración de este triduo tiene tintes históricos para esta Asociación Parroquial, y es  la primera vez que el Señor de la Paz presida la parroquia para unos cultos tras su bendición en junio de 2015 Desde este Blog agradecer el cariño y las facilidades puesta en esta joven asociacion.


La Asociación Parroquial Paz y Estrella inicia hoy, y hasta el viernes 19, el Solemne Triduo en honor de Nuestro Padre Jesús de la Paz, celebración que se llevará a cabo en la Parroquia de la Inmaculada.
Comenzará la celebración del triduo a las siete de la tarde, y será oficiada la Eucaristía por el Rvdo. P. D. José Manuel Martínez Guisasola, párroco del propio templo parroquial
























Comentarios

  1. Magníficas fotos. La Eucaristía, oficiada por el padre Manuel Ángel ha sido increíble, como sólo él sabe llegar al corazón de todos los alcalareños. Gracias y que la,Paz del Señor esté con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Magníficas fotos. La Eucaristía, oficiada por el padre Manuel Ángel ha sido increíble, como sólo él sabe llegar al corazón de todos los alcalareños. Gracias y que la,Paz del Señor esté con vosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario