El Barrio del Campo de las Beatas recibió a su Cristo

Cristo de San Miguel

El Barrio del Campo de las Beatas ha sido hoy el punto de mira para la ciudad de Alcalá donde se presentaba la bendición del nuevo Cristo para la ciudad de Alcalá de Guadaíra curiosamente parecido al santísimo cristo de la salud de San Bernardo de la capital y que presidirá la nueva Parroquia de Santa María y San Miguel. El Santísimo Cristo de San Miguel , es obra del imaginero sevillano Darío Fernández.



A las 18:30 una Parroquia repleta de personas del barrio y que esperaban desde hace meses la llegada de su Cristo.   momento de la Bendición de la nueva imagen. Félix José Amo Molina, Arcipreste de nuestra ciudad y Parroco de Santa María y San Miguel. Trás él, se procedió a la lectura del acta de la bendición y a la firma de la misma por parte del Obispo Auxiliar, el Arcipreste, el autor de la nueva imagen y varios miembros de la Asociación del Cristo de San Miguel.
Al término, la imagen permaneció expuesto en besapiés para veneración de todos sus nuevos vecinos.














Fotos Daniel Valencia

Comentarios

  1. Viva el Santisimo Cristo de San Miguel! Yo como parroquiano y miembro de la asociacion, me encanto aquel momento, cuando vi a este nuevo Cristo, que precide nuestra Iglesia, y que futuramente saldra por el barrio.
    Gracias a todos los que fueron. Y gracias a Dario Fernandez, por esta maravilla se Cristo.

    ResponderEliminar
  2. a que hora sale a la calle hoy

    ResponderEliminar

Publicar un comentario