Vía Crucis hoy en el Santo Ángel, Santa Genoveva, la Paz, el Sol, el Buen Fin y las Candelarías

Las Hermandades de Santa Genoveva, la Paz, el Sol, el Buen Fin, Santo Ángel y la Candelaria de Madre de Dios, celebran hoy viernes día 23 de marzo, ejercicios de Vía Crucis con sus imágenes cristíferas por las calles de sus feligresías
Varon de Dolores

. El Sol A las 20 horas, el Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia realizará su Vía Crucis anual, desde la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol, sita en la Plaza del Aljarafe s/nº, discurriendo por las calles de la feligresía del barrio de El Plantinar, con el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Virgen del Sol, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazarrello, Espinosa y Cárcel, Fernández de Ribera, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe. Acompañará el trío de Capilla de la Banda de Música "Ntra. Sra. del Sol".


 Candelaria Madre de Dios A la misma hora, la corporación letífica que preside Moises Viretti realizará piadoso acto de Vía Crucis con la imagen del Cristo del Perdón y Caridad por las calles del barrio de las Candelarias con el siguiente itinerario: Candelario, Patio del Conde, Patio Candelón, Tordo, Perdiz, Candelón, Candelilla y Plaza de la Candelaria. Actuará el trío de capilla de la Hermandad.

Señor de la Victoria
 Buen Fin La corporación del Miércoles Santo discurrirá rezando el Vía Crucis por las calles de la collación de San Lorenzo con el Stmo. Cristo del Buen Fin a partir de las 20 horas, desde la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua

. La Paz A las 20 horas, se celebrará en la Parroquia de San Sebastián, Misa Solemne en honor de Ntro. Padre Jesús de la Victoria, presidida por el Rvdo. Sr. Isacio Siguero Múñoz, Párroco y Director Espiritual. A su conclusión, Piadoso Ejercicio del Vía Crucis con la imagen por las calles de la feligresía.

 Santo Ángel La magnífica talla del Cristo de los Desamparados de la Iglesia Conventual del Santo Ángel saldrá a la calle en piadoso ejercicio del Vía Crucis organizado por la orden carmelita descalza y la propia Hermandad del Carmen,rezándose dos estaciones en la Parroquia de la Magdalena, ante el Cristo del Calvario en su 400 aniversario y dos en la Capilla de Montserrat. El itinerario por el que discurrirá la comitiva es el siguiente: Rioja, Plaza de la Magdalena, Murillo, Plaza de la Magdalena, Cristo del Calvario, Canalejas, San Eloy, Pasaje Josefa Reina Puerto, Plaza Magadalena y Rioja.

 Santa Genoveva A las 21 horas, la Hermandad que preside Francisco Javier Bonilla, celebrará su anual Vía Crucis con la imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo que partirá desde su sede canónica con el siguiente recorrido: Romero de Torres, Avd. de los Teatinos, Fox Morcillo, Osuna, Lora del Río, Écija, Alonso Mudarra, Rosario Pino, Serrano y Ortega, Avd. de los Teatinos y Romero de Torres. Actuará el Coro "Ntra. Sra. de las Mercedes".

 Vía Crucis internos Por dentro del templo las Hermandades de la Amargura y la Misión rezarán con sus imágenes cristíferas el Vía Crucis, comenzando la primera a las 20:30 horas y a las 21 horas la segunda finalizando con la subida al paso del Cristo de la Misión.


Fuente Pasión en Sevilla

Comentarios