Besamanos a Ntro Padre Jesús de Nazaret




















Comentarios

  1. Hola Daniel soy un cofrade de Sevilla , soy de la hdad de los servitas , y la verdad estoy encantado con tu blog con la maravillosidad de fotografías que sacas , a mi me encanta la fotografía pero macho por muchas fotos que haga en semana santa no se acerca ni mucho menos a las tuyas , y la cámara no es del todo mal pero bueno....
    Me gustaría me dijeras si tienes fotos de la hdad de los servitas por el camino de vuelta o en su recogida , al igual que la hdad del valle , para verlas Daniel.
    Aquí te dejo mi correo electrónico para ( si no es mucha molestia ) me digas lo que sea .
    Sin más muchísimas gracias por todo y disculpa la entromisión.

    kravitz0772@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario