Bourrelier asegura que el Puente del Cedrón será Hermandad de Penitencia de forma inminente

Misterio del Puente Cedron
Bourrelier comenzó hablando del calado cristiano de las corporaciones, “estamos llamados a construir cofradías que sean verdaderos ejemplos de vida cristiana” decía el presidente en este acto que finalizará mañana sábado 5 de julio. Asimismo, los cofrades vía Twitter preguntaban a los ponentes a través del perfil @veranosdepasion , por lo que las preguntas sobre la actualidad cofradiera estuvieron presentes en todo momento.
Intranquilo con algunas situaciones actuales, Bourrelier explicó: “Nos preocupa que las devociones que arrastran a millones de personas puedan quedar en lo superficial”
, sin embargo, en lo relacionado con las corporaciones de la ciudad, una vez se le preguntó por el nombramiento como Hermandad del Puente del Cedrón, la cual fue anunciada hace varios meses, aunque no llevada a cabo aún, el presidente dejó claro: “La Agrupación del Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón será hermandad de forma inminente”. Si este hecho se hace realidad, probablemente pudiéramos ver los primeros nazarenos en Ciudad Jardín incluso el próximo Sábado de Pasión de 2014.

Fuente: Elrinconcitocofrade

Comentarios