Salida Extraordinaria de la Virgen de la Hiniesta Galería y Vídeo)


Pulse a más información para ver la Galería completa



La Hermandad de la Hiniesta celebro con una salida extraordinaria sus cultos especiales por el 450 aniversario de su fundación.Donde la Dolorosa ejercía el protagonismo de la jornada paseandose bajo palio por iglesias tan historicas y visitandolas como es el caso de San Martín,Los Terceros o Montesión. 


Azul y plata.. como si fuera un Domingo de Ramos..
2 de la mañana... Sevilla no olia como un día cualquiera.. no se respiraba otro aroma ¿Cual Seria ? quizás mi mente se remontó a una noche especial de primavera donde la luna arriba se establecía en lo alto de la noche de un color...azul de repente mis sentimientos se fueron incrementando ya que el murbullo de la calle se hacia presente..pero a lo lejos dos cirios se asomaban una leve música sonaba con bengalas al cielo anunciando algo que mi mente y mi corazón iban a sentir como de las miles de personas se concentraban en ese punto.¡Ya esta Ahí ¡que bonita viene despacito¡ se escuchaba de repente el murbullo desapareció y todo quedo en un silencio de la noche bajo una marcha celestial.Sentimientos recuerdos y sobre todo que parecía que esto era en el mes de abril..Su parecencia su olor a nardos y mis ojos captaban las ilusiones esperadas para ese día que llegara allá por el mes de marzo y se alejaba... suave con Madruga solo queda soñar para que este sueño se vuelva hacer realidad,.,,
Texto y Fotos Daniel Valencia @alcompascofrade






















Comentarios