La Hermandad de la Estrella ,Sevilla, nos abría las puertas del altar al señor de las Penas por la festividad de Cristo Rey del Universo, el pasado 24 de Noviembre, la imagen estaba en la parte central de la capilla.
Nos recibía engalanado para realizarles el estudio, a la luz de las velas.
Dar las Gracias a la Hermandad por el trato recibido.
A Continuación, el reportaje de la mano de :

Daniel Valencia
















Comentarios
Publicar un comentario