Bendición de Santa María Magdalena para la Agrupación Parroquial de la Tercera Palabra



✍️JESÚS ENRI CARMONA



En este mes de Marzo la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de San Miguel, María Santísima de la Salud, San Juan Evangelista y Santa María Magdalena en la Tercera Palabra, y Madre de Dios de los Ángeles, realiza su Solemne Quinario en torno a su Titular, el Stmo. Cristo de San Miguel.
El mismo se celebrará los días 12, 13, 14 15 y 16 a las 20:00. El día 17 se celebrará la Función Principal a las 11:30, momento en el que mientras se desarrolle la Eucaristía se procederá a la Bendición de su nueva titular, Santa María Magdalena. También la Presentación del Cartel de la Agrupación para este año 2019, obra de nuestra compañera María Teresa Trujillo.
Esta imagen se une al misterio que estaría al completo, a falta de un romano. Sin duda en la barriada del campo de las Beatas cada vez se ve como la ilusión de un barrio forja a una futura hermandad, que no le queda mucho para ser realidad. El Sábado de Pasión podremos contemplar por primera vez sobre el paso a Santa María Magdalena, otro hecho histórico para la Agrupación Parroquial y Alcalá de Guadaíra.

Comentarios