El nuevo paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad del Cerro



El Sueño del Paso del Nazareno de la Humildad del Cerro es una realidad. El casino de la exposición acoge a la muestra de la hermandad del cerro donde presenta a sevilla el imponente tallado del nuevo paso del Nazareno de la Humildad, así como la nueva cruz que el señor portará en sus hombros el próximo Martes Santo.
muchos detalles aguardan a la obra de Francisco Verdugo como los faroles del paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad están inspirados en los faroles de los candelabros de cola del palio de Nuestra Señora de los Dolores o los Angeles de las esquinas cada uno com la muestra de la pasión.
En Los Palacios, al taller del carpintero Enrique Gonzálvez, ha barnizado el conjunto y dado forma a la estructura del paso.  Por otro lado, los Hermanos Delgados han completado durante los últimos meses todos los trabajos de la orfebrería, que van desde los atlantes de las esquinas del canasto, los faroles, los guardabrisas o los apliques en tonalidades de bronce que completan todo el conjunto. Asimismo, Manuel Mazuecos también completa este paso con su trabajo de imaginería.

A Continuación, el reportaje de la mano de :
📸 Daniel Valencia











Comentarios