Mis sensaciones de un día de gloria...



✍️JUAN MARIA ROMERO


"La magia asuncionista se hizo presente en esa bendita bulla delante del paso."







Aún revolotea en mis pensamientos lo vivido el pasado 15 de agosto, como si de un sueño se tratase. No hay palabras para describir lo que se siente. Desde el instante en que la vi en el paso nada más abrir las puertas de la parroquia ya mi corazón empezaba a latir con fuerza, como preparándose para sentir lo que iba a vivir un año más en esa noche mágica en Cantillana. 



Ya a la salida fue una explosión de emociones, que se iba encaminado a medida en que Ella lo hacía también por las calles de su pueblo acompañada de sus infinitos vítores y vivas. La magia asuncionista se hizo presente en esa bendita bulla delante del paso. Tengo también que agradecer a varios amigos que hicieron posible que este año pudiera contemplarla desde un balcón, algo inexplicable para un anuncionista, pues que Ella se te pare a tan sólo escasos metros es algo muy grande.

En definitiva. Ser asuncionista es algo muy grande, porque se nace siendo. Yo no nací, Ella me hizo, y se lo tengo muy agradecido. Ya sólo queda esperar 365 días para un nuevo quince de agosto junto a Ella, y si puede ser, más mejor aún. 

VIVA LA ASUNCIÓN GLORIOSA

TEXTO: JUAN MARIA ROMERO - Redactor 

Comentarios