Reportaje Via Crucis de las Hermandades de Sevilla 2020 , Ntro Padre Jesús de la Salud












Uno de los momentos mas esperados por esta cuaresma sin duda era el punto de foco en el antiguo convento del Valle. El via crucis de las Hermandades de Sevilla protagonizado por el señor de la Salud "Gitanos" fue la imagen elegida para el consejo en este acto tradicional de cada primer Lunes de Cuaresma.

El Señor portaba unas andas de estilo como su antiguo paso recordando viejas estampas añejas donde se incluía los candelabros de la Hermadad de la Cena y como no vestido de Majestad portando la Túnica bordada diseñada en el año 2017 por Fco Javier Sanchez de los Reyes.

El Señor de la Salud partía de su santuario a las cuatro y cuarto de la tarde acompañado por un cortejo formado por unos 500 hermanos y llegando poco antes de las ocho a la Catedral de Sevilla entrando por la Puerta de Palos.

 Una vez realizado el rezo  el señor de la Salud  salia por la Plaza de los Reyes en dirección al Barrio de Santa Cruz saludando en la iglesia de Santa Cruz y en San Nicolás de Bari que fuera sede histórica de la Hermandad




A Continuación, el reportaje de la mano de :
📸 Daniel Valencia















































Comentarios